PADECIMIENTOS AGUDOS
Fracturas, esguinces, luxaciones, tendinitis, desgarros musculares en pacientes adultos y niños. O padecimientos secundarios a la práctica deportiva.


PADECIMIENTOS CRÓNICOS
Dolores articulares de larga evolución por desgaste natural (artrosis) o por traumatismos no tratados en el adulto o el niño; así como deformidades de nacimiento o adquiridas a través del tiempo en la columna, brazos, caderas, rodillas, piernas o piés.
Aplicación de medicamentos y viscosuplementación intrarticular
La cual nos ayudará a mejorar las condiciones de su articulación desgastada a través de la aplicación de un líquido similar al de las articulaciones; dicho líquido ayudará a quitar el dolor y retrasará en ciertos casos la necesidad de una intervención quirúrgica.


Rehabilitación física
Enseñanza de rutinas de rehabilitación física. Contamos con apoyo de médicos especialistas en rehabilitación, así como terapeutas físicos dentro y fuera del hospital; que inclusive podrán otorgar terapia física domiciliaria.
Uso de ortesis
Para padecimientos ortopédicos agudos o crónicos como collarines cervicales, coderas, muñequeras, férulas que a través de la inmovilización del hueso o la articulación quitarán el dolor; rodilleras elásticas y rígidas, así como tobilleras elásticas y rígidas. (contamos con un amplio stock dentro del consultorio a precios accesibles)


Procedimientos quirúrgicos
Tratamiento de padecimientos agudos: fracturas en general, luxaciones, heridas cortantes, reparaciones de tendones, en manos y pies; además de que contamos con un equipo multidisciplinario de cirujanos especialistas en cirugía vascular, así como microcirugía y estética; cuando se requiere tratar un padecimiento agregado a la afección ortopédica.
Tratamiento de padecimientos crónicos: tratamiento de trastornos del deporte, en los que se requiera realizar una artroscopía, reemplazos articulares; osteotomías en niños para corregir deformidades en brazos, rodillas o piernas. Tratamiento de pies, con cirugia abierta o minima invasiva en tobillos o dedos de los pies como el hallux valgus o juanete.